MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

*NEW[illusion]*School Mate 2*[GamePC interacti]+ Bonus Disk*

*NEW[illusion]*School Mate 2*[GamePC interacti]+ Bonus Disk*

Respuestas: 319 - Vistas: 41897

Popular

Creado:
2013-07-19
por Marnie_Marlodo Ver último mensaje

Juppo (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 0
Juppo
0
Marnie_Marlodo escribió:
Juppo escribió:Wazzaaaaaaaaaaa!
Es loco esto pero me registro para saber porque no puedo instalar el juego >.<Aclaro>Herramientas>Comprobación de errores>Comprobar ahora...>Reparar automáticamente..etc. clika sobre Iniciar y reinicia el sistema.

Descarga e instala las siguientes herramientas:[/color][/b]

1. defraggler ve su Manual de Defraggler
2. ccleaner ve su manual en la mima pagina de la descarga.
3. Advanced SystemCare 5

y haz lo siguiente:

1. Utiliza el ccleaner para limpiar el sistema, primero con la opción de limpieza de windows--programas, y luego con la opción de registro (has copia de seguridad cuando te lo pida).
2. Optimiza tu sistema con Advanced SystemCare 3
3. Desfragmenta con Defraggler (si ya tienes Diskeeper utilizalo),

Después limpia tu sistema de malware: con malwarebytes y manda a cuarentena o elimina lo que encuentres y has revisión en busca de virus con el antivirus que tengas.

Nope, sigue igual, aunque ese Adv System Care estaba weno =D Lo que me falto aclarar es que si le doy click a la opcion de instalar con el autorun (sin abrirlo con el applocale) la instalacion se prepara pero despues se cancela y se cierra por el error 1155, quiero creer que es problema del applocale, pero no se porque ahora no puedo desinstalarlo :mc-xd: En verdad ya no se que hacer D=

EDIT:
Ya creo estar acertado acerca de cual es el problema, son los paquetes MSI, es un problema que tengo en el windows installer, el error 1067, no me permite abrir instaladores MSI.

EDIT 2:
Dando vueltas por la web me encuentro el causante de mi problema es la instalacion del Applocale, hace que el Windows Installer corra el japo por eso no puede ejecutarse con el lenguaje que tiene por defecto la pc y eso hace que falle. Si lo soluciono posteo como lo hice =P

angel7000 (ver perfil)

• MCElite
angel7000
0
gracias por el juego ya lo instale y funciona todo bien solo el disco de bonus no venia en los rar? me puedes pasar los link por favor

un saludo de
angel7000

snake_dlg (ver perfil)

• MCLeecher
snake_dlg
0
No puedo pasar de la primer parte de el beso solo logro un corazon me dice que cambie posicion con drag and drop left click lo hago sobre el cuadro y nada.

Juppo (ver perfil)

• MCLeecher
Juppo
0
Spoiler: Mostrar
Juppo escribió:
Marnie_Marlodo escribió:
Juppo escribió:Wazzaaaaaaaaaaa!
Es loco esto pero me registro para saber porque no puedo instalar el juego >.<Aclaro>Herramientas>Comprobación de errores>Comprobar ahora...>Reparar automáticamente..etc. clika sobre Iniciar y reinicia el sistema.

Descarga e instala las siguientes herramientas:[/color][/b]

1. defraggler ve su Manual de Defraggler
2. ccleaner ve su manual en la mima pagina de la descarga.
3. Advanced SystemCare 5

y haz lo siguiente:

1. Utiliza el ccleaner para limpiar el sistema, primero con la opción de limpieza de windows--programas, y luego con la opción de registro (has copia de seguridad cuando te lo pida).
2. Optimiza tu sistema con Advanced SystemCare 3
3. Desfragmenta con Defraggler (si ya tienes Diskeeper utilizalo),

Después limpia tu sistema de malware: con malwarebytes y manda a cuarentena o elimina lo que encuentres y has revisión en busca de virus con el antivirus que tengas.

Nope, sigue igual, aunque ese Adv System Care estaba weno =D Lo que me falto aclarar es que si le doy click a la opcion de instalar con el autorun (sin abrirlo con el applocale) la instalacion se prepara pero despues se cancela y se cierra por el error 1155, quiero creer que es problema del applocale, pero no se porque ahora no puedo desinstalarlo :mc-xd: En verdad ya no se que hacer D=

EDIT:
Ya creo estar acertado acerca de cual es el problema, son los paquetes MSI, es un problema que tengo en el windows installer, el error 1067, no me permite abrir instaladores MSI.

EDIT 2:
Dando vueltas por la web me encuentro el causante de mi problema es la instalacion del Applocale, hace que el Windows Installer corra el japo por eso no puede ejecutarse con el lenguaje que tiene por defecto la pc y eso hace que falle. Si lo soluciono posteo como lo hice =P

Vuelvo! Finalmente logre arrancar :mc-xd: Que lio fue. Tuve que reinstalar el sistema operativo, no se porque era imposible reiniciar el maldito servicio windows installer; a todo esto descubri otro programa bastante copado que reemplaze por el applocale, el NTLEA. Ahora el problema es que cuando inicio el juego, en la ventana del menu no veo ni siquiera caracteres japoneses, son todas lineas (parece que habla con el 1, 2 y 3 romanos :mc-dull: )

fausto_ntn (ver perfil)

• MCNoob
fausto_ntn
0
Hola, como siempre tus aportes son de la mejor calidad :mc-x3: muchas gracias por compartir siempre con la comunidad :D Tuve MUUUCHOS problemas para instalarlo en XP pero pude por fin instalarlo en WIN Seven, me bajé el iso de Mediafire configuré el sistema al japonés, use applocale y durante de la instalación renombré las carpetas del instalación por defecto con el nombre de "School Mate 2" y "School Mate 2 Plus" respectivamente para poder aplicar el HF Patch 4.3. Por último (y no se por que pasó esto) tuve que buscar y descargar y colocar el famoso archivo d3x9d_42.dll (creo que se llamaba así) en la carpeta del sistema.

AHORA PUEDO JUGAR LAS VERSIONES PARCHADAS Y SIN PARCHAR!! :mc-bigs: fue toda una odisea para mí poder jugar este juego porque durante la primera la vez que quise parchar el juego mi perrita desconectó el cable alimentación y quedaron estropeados tanto el registro como los archivos que estaba pasando en ese momento (el ISO del juego y otros, shi...!!) como el registro y algunos archivos del sistema, en otras palabras: UN REVERENDO DOLOR DE YA SABEN QUE jajaja :mc-bleh:

Bueno, de nuevo muchisimas gracias y mis felicitaciones tanto a tí Marnie Marlodo, como así tambien a todos los que pudieron instalar el juego a la primera :mc-tongue:

fasteninowl (ver perfil)

• MCUser
fasteninowl
0
me pasas los links estan muertos

maestreichi (ver perfil)

• MCUser
maestreichi
0
podrias re subirlo por favor? =) desde ya gracias ^^

Danny-Dynamita (ver perfil)

• MCNoob
Danny-Dynamita
0
Los links estan muertos y es imposible encontrar este juego en otro lado, si pudieras resubirlo sería de gran ayuda.

Gracias por adelantado.

sokom64 (ver perfil)

sokom64
0
Los links ya no sirven, por favor podrias resubirlo? y si no fuera mucha molestia podrias ponerlo en mediafire? gracias :mc-xd:
Todo era mas simple muy atras, saliamos juntos,fumabamos,bebiamos refresco,lanzabamos piedras en las ventanas de los vecinos,tocabamos timbres y saliamos corriendo,pero ahora no es ni remotamente cerca del pasado ahora los niños se odian y los amigos no se hablan tu te drogas con marihuana y yo me drogo con cigarros y los recuerdos ahora los niños no se hablan y los amigos se odian

Danny-Dynamita (ver perfil)

• MCNoob
Danny-Dynamita
0
Rectifico, si entras al post desde http://kronos.mcanime.net/ te salen los links de los distintos sitios totalmente en linea, si entras desde http://www.mcanime.net (el original de toda la vida) salen los enlaces muertos de Multiupload. Es una cosa curiosa, ya que mi comentario lo colgue desde la original y sale en la nueva, o sea que los comentarios se actualizan en ambas, pero el post en si no se actualiza. :mc-dull:

El caso, para todos aquellos que vean los links muertos es porque estan en el portal "antiguo" de la página, tienen que venirse al post del portal nuevo, que es de donde me lo baje yo hace dos dias y me funciona perfectamente: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/199132

Este es el post del portal viejo, desactualizado y con los links muertos, comparad la sección de DESCARGAS de ambos y veréis a que me refiero: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=199132

Un saludo, espero que los que se desilusionaron al ver los links muertos de tal grandioso post se alegren tanto como lo hice yo con esta noticia.

Marnie_Marlodo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Barcelona, España. Durmiendo cuando America trabaja.
Marnie_Marlodo
0
Danny-Dynamita escribió:Rectifico, si entras al post desde http://kronos.mcanime.net/ te salen los links de los distintos sitios totalmente en linea, si entras desde http://www.mcanime.net (el original de toda la vida) salen los enlaces muertos de Multiupload. Es una cosa curiosa, ya que mi comentario lo colgue desde la original y sale en la nueva, o sea que los comentarios se actualizan en ambas, pero el post en si no se actualiza. :mc-dull:

El caso, para todos aquellos que vean los links muertos es porque estan en el portal "antiguo" de la página, tienen que venirse al post del portal nuevo, que es de donde me lo baje yo hace dos dias y me funciona perfectamente: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/199132

Este es el post del portal viejo, desactualizado y con los links muertos, comparad la sección de DESCARGAS de ambos y veréis a que me refiero: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=199132

Un saludo, espero que los que se desilusionaron al ver los links muertos de tal grandioso post se alegren tanto como lo hice yo con esta noticia.

Todo muy curioso. Gracias por la investigación; ya he actualizado la primera página.

barisoto (ver perfil)

• MCNoob
barisoto
0
me descargue el juego en mediafire lo extraje con 7zip me da un rar...... trate de descomprimirlo tanto con winrar y con 7zip pero me sale que el archivo esta dañado o corrupto.....a alguien le ha pasado eso?? :mc-cry: :mc-cry:

barisoto (ver perfil)

• MCNoob
barisoto
0
problema solucionado falsa alarme jeje :mc-xd:

feyoanime (ver perfil)

feyoanime
0
disculpem, alguie seria tan amable de proporcionar el patch inquisitor? el enlace me manda a MU, saludos y gracias

Marnie_Marlodo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Barcelona, España. Durmiendo cuando America trabaja.
Marnie_Marlodo
0
Añadido:

School Mate 2 HF Patch v4.3 version de Iquisitor