MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

Estrenos H (C/S Censura) V3: (21/01/2014)

Estrenos H (C/S Censura) V3: (21/01/2014)

Respuestas: 3804 - Vistas: 1417582

Tema cerrado

Popular

Creado:
2014-01-27
por Kkhouse Ver último mensaje

kkhouse (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 96
kkhouse
0
Offtopic:

Tengo que ponerlo. La broma de Lilith-soft por el 1 de Abril. ¡¡Un juego yaoi!!:

http://www.lilith-soft.com/april/product2012e.html

:mc-blargh: :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

alfredonm (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
alfredonm
0
Ya salio Ikafun Shoujo Chuuihou Vol. 03
-The Pollinic Girls Attack-

Spoiler: Mostrar
http://freakshare.com/files/29i3zhfg/The-Pollinic-Girls-Attack--The-Animation---03.mp4.html
http://turbobit.net/sctjyjtvickk.html
http://rapidgator.net/file/1862616/The_Pollinic_Girls_Attack!_The_Animation_-_03.mp4.html

deus_ex (ver perfil)

• MCElite
deus_ex
0
hentais sin censura siempre es bueno!!!.una consulta la imagen de la primera pagina que dice estrenos hentai es de algun juego es una imagen generica?por que las chicas estan muy buenas :mc-devil:
la unica iglecia que te ilumina es la que se incendia,anarquia
http://eogih.elbruto.es entren!!

darckzero (ver perfil)

• MCFreak
darckzero
0
deus_ex escribió:hentais sin censura siempre es bueno!!!.una consulta la imagen de la primera pagina que dice estrenos hentai es de algun juego es una imagen generica?por que las chicas estan muy buenas :mc-devil:
son de varios hentais y ademas los recopila para la imagen de presentacion creo q la la chica de la parte derecha si no me equiboco es Taimanin Asagi las demas no se xD

un saludo

Rance (ver perfil)

• MCElite
Rance
0
Entonces para la proxima semana saldrian Kiriya Hakushakuke no Roku Shimai Vol. 02 y Kowaku no Toki Vol.02 ?

darckzero (ver perfil)

• MCFreak
darckzero
0
va a salir este juego para Pc supongo
pero se ve interesante

disculpen por no saber el nombre del juego, peor creo q se llamara DEMONION

Fecha de publicación: 2012/04/27
Género: Hentai
Format:DVD ROM
Getchu: http://www.getchu.com/soft.phtml?id=731865

darckzero (ver perfil)

• MCFreak
darckzero
0
Rance escribió:Entonces para la proxima semana saldrian Kiriya Hakushakuke no Roku Shimai Vol. 02 y Kowaku no Toki Vol.02 ?

he revisado en la pagina oficial y no hay cambios de fechas los mismo para los demas H, supongo q solo es cuestion de esperar

un saludo

kkhouse (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 96
kkhouse
0
No les basta con sacar capítulos nuevos sin parar que ahora van a rehacer los primeros :mc-huh: :

Stringendo Remix Vol. 01

Fecha de publicación: 25/05/2012
Estudio: Pinkpineapple
Género: Hentai
Censura: Sí
Página oficial: Enlace
Getchu: Enlace

Brandish Vol. 01

Imágenes de Hishoka Drop Vol. 01:

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=735398

Verdugo-Neos86 (ver perfil)

• JustMC
Verdugo-Neos86
0
SI!!!!! Ke salga ya Brandish de una vez!!!! Espero ke mary-jane dejen de fumarselo cuando hagan este hentai. Kiero ke animen los 5 volumenes de este divertido hentai.

Para los ke no saben: Ya el autor empezo con el volumen 5, pero en forma de publicaciones en revistas. Va por el cap 27 (creo, los mojones de e-hentai.org lo tumbaron)
"Soy la Prueba viviente que Dios es un Traficante de Crack", R. da 59
"Soy de una jodida ciudad donde las Glocks estallan, Los Negros empujan Kush, comen pastillas y Oxycotin. Y los Polis racistas viven bajo la doctrina nazi. Me vuelvo en Rambo y me importa un coño si Rocky esta mirando", Crooked I
Tu dices moderatto, ¡yo digo NWA! * Tu dices rbd, ¡yo digo D12! * Tu dices belinda, ¡yo digo HOPSIN! * Tu dices rosas, ¡yo digo GUNZ N CLIP! * Tu dices metal, ¡yo grito HIP-HOP 4 LIFE! * Tu dices reggaeton, ¡yo digo Te Tiro la cadena! * Tu dices pop, ¡yo te vuelo los cesos! *¡Apoya al VERDADERO HIP-HOP!*

starblack (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 5
starblack
0
Verdugo-Neos86 escribió:SI!!!!! Ke salga ya Brandish de una vez!!!! Espero ke mary-jane dejen de fumarselo cuando hagan este hentai. Kiero ke animen los 5 volumenes de este divertido hentai.

Para los ke no saben: Ya el autor empezo con el volumen 5, pero en forma de publicaciones en revistas. Va por el cap 27 (creo, los mojones de e-hentai.org lo tumbaron)

Tambien espero Brandish, lol con respecto a g.e-hentai.org deberías leer más sus reglas y sabrías que no borran las cosas sino que las mueven a ExHentai.org busca por ahí, como nota van en el capítulo 30 en raw y en el 27 en eng.

:mc-hollow:

El fansub de la descarga eléctrica.

• JustMC
Verdugo-Neos86
0
starblack escribió:
Verdugo-Neos86 escribió:SI!!!!! Ke salga ya Brandish de una vez!!!! Espero ke mary-jane dejen de fumarselo cuando hagan este hentai. Kiero ke animen los 5 volumenes de este divertido hentai.

Tambien espero Brandish, lol con respecto a g.e-hentai.org deberías leer más sus reglas y sabrías que no borran las cosas sino que las mueven a ExHentai.org busca por ahí, como nota van en el capítulo 30 en raw y en el 27 en eng.

:mc-hollow:

Gracias por el dato, pero me sale una imagen de un panda llorando :mc-dizzy:

Edito: Olvidalo starblack, tenia ke delete fucking eveything
"Soy de una jodida ciudad donde las Glocks estallan, Los Negros empujan Kush, comen pastillas y Oxycotin. Y los Polis racistas viven bajo la doctrina nazi. Me vuelvo en Rambo y me importa un coño si Rocky esta mirando", Crooked I
Tu dices moderatto, ¡yo digo NWA! * Tu dices rbd, ¡yo digo D12! * Tu dices belinda, ¡yo digo HOPSIN! * Tu dices rosas, ¡yo digo GUNZ N CLIP! * Tu dices metal, ¡yo grito HIP-HOP 4 LIFE! * Tu dices reggaeton, ¡yo digo Te Tiro la cadena! * Tu dices pop, ¡yo te vuelo los cesos! *¡Apoya al VERDADERO HIP-HOP!*

Tierra2 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 47
Tierra2
0
Es un asco Euphoria! Literalmente. Vamos a ver si Kowaku no Toki salva el mes.

• JustMC
Verdugo-Neos86
0
Tierra2 escribió:Es un asco Euphoria! Literalmente. Vamos a ver si Kowaku no Toki salva el mes.

Tienes razon lo de Euphoria. No me gusto para nada como termino el "juego experimental" de la jodia ojou-sama sadica (tenia mi sospecha).

Rance (ver perfil)

• MCElite
Rance
0
Yo me vi las Cg's del juego, y algunas no las soporte, sobre todo las de los finales de cada personaje, bien bizarro todo.

Edit: encontre esto Ova 2 de Kowaku no Toki y el segundo OVA de Kiriya Hakushakuke no Roku Shimai

Imperial_Kyo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: NetherUniverse -Gamindustry- Lastation Helping the Goddess
  • Mensajes Grupos: 4
Imperial_Kyo
0

ojala y ya dentro dep oco salga el video preview para ver que tan bien les quedará a mary-jane, y ojala no solo se conformen con 2 ovasp q no abarcarian ni el primer tomo XD