MCAnime.net v2.0 Beta

[DD] Enzai - Ova 1 [YAOI]

[DD] Enzai - Ova 1 [YAOI]

Respuestas: 48 - Vistas: 4604

Popular

Creado:
2013-07-19
por natsumi_akisuki Ver último mensaje

tsuyoshi-yoshi (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 0
tsuyoshi-yoshi
0
te estas confundiendo de persona....yo no tengo idea q es yamato no taiyo ..nunca participe ahi,....(ademas mi nick no es el mismo ) :mc-surprise: es mas nunca subi nada en mi vida.....
terminemos de una vez con toda esta peleas de una vez,natsumi_akisuki solo tubo la buena intencion de alcanzarnos una hermosa obra como enzai a quien no la teniamos..... :mc-shyoops:
I love yaoi

Linda_nime (ver perfil)

Linda_nime
0
Gracia Natsumi ,eres genial , lo buscaba por todas partes y sin resultados :mc-cry:...

PD: eres estupido sol_badguy o te haces? , te repiten q no lo sabia y sigues insultanto a algo que no viene al caso , parece que eres tontito tu porque no sabes expresarte sin insultar....

sol_badguy (ver perfil)

• MCDedicated
sol_badguy
0
[quote="Linda_nime"]Gracia Natsumi ,eres genial , lo buscaba por todas partes y sin resultados :mc-cry:...

PD: eres estupido sol_badguy o te haces? , te repiten q no lo sabia y sigues insultanto a algo que no viene al caso , parece que eres tontito tu porque no sabes expresarte sin insultar....[/quote]

Habla la chica que pidió 3 veces (que si no te hubieramos llamado la atención Nikie y yo en el foro seguirías pidiéndola) la ova de Enzai en el topic de Wild Rock, Enzai 1 y Enzai 2 sin hacer un post de saludo.

No te preocupes...

Nikie (ver perfil)

Nikie
0
:mc-surprise: :mc-surprise: :mc-surprise:

Maldita sea, me marché de este foro para no tener problemas con el fansub y veo que ni por ésas.

Primero y principal: Soy la otra mitad de Aoi Kaze fansub y la que se encargó de casi todo el trabajo del fansub de Enzai 2. Natsumi, para empezar, no sé si la versión que tenías en tu pc era la nuestra o no. Si no lo es, te pido disculpas por todo este follón (aunque la verdad, creo que no lo ha subtitulado nadie más que nosotros, pero podría equivocarme).

Segundo. Nosotros no nos oponemos a que nuestros trabajos se expongan en otros foros, incluso utilizando nuestros propios links. Qué demonios, yo misma he colgado Enzai 2 en varios foros, aunque no recuerdo haberlo hecho aquí. Lo único que pedimos, es que, si no es mucha molestia, se nos pregunte antes de hacerlo. En Mcanime se nos ha tratado muy mal y por eso no queremos colgar nada aquí. Pero si alguien me lo hubiera pedido, seguramente habría dicho que sí sin problemas.

Tercero. Vale, admito que Sol no es el colmo de la diplomacia. Que quizá se haya pasado, no os lo voy a negar. Pero tampoco se han quedado ustedes cortas, señoras. Se quejan de que él no ha sido caballeroso, pero bien rápido que se han rebajado ustedes al insulto personal. Desde mi punto de vista, se han degradado tanto o más que él. Tuviera razón o no.

Saben qué? si quieren la OVA de Enzai, ya se la pueden quedar, con o sin permiso. Si tan desesperadas están, es toda suya. No vale la pena tener que pasar un disgusto cada vez que oigo hablar de este foro.

natsumi_akisuki (ver perfil)

natsumi_akisuki
0
he vuelto a aparecer la verdad la facu te mata encima me lleve una materia :mc-sad: odio matematicaaaaaaaaaaa :mc-cry:
mira Nikie acerca de lo de enzai si vos queres subirlo o no a este foro eso ya iria por tu cuenta (es tu trabajo) lo que si creo que la version que yo tenia era la de ustedes es que no llegue ni a mirarla es que ultimamente no he tenido tiempo de nada igual el ova no lo tengo mas, igual yo creo que si cometi un error por decir que iba a subir algo y no haber averiguado si pertenecia a alguien es que( como dije no sabia que para subir las cosas a dd habia que pedir permiso )asi que en otra tendre mas cuidado :mc-gloom: igual por lo que vi todos o todas tienen su forma de expresar sus opininiones algunos lo hacen con educacion otros no , la tuya me gusta mas que la anterior por eso repito en otra tendre mas cuidado :mc-hmm:
un saludo
pd: lo de fake la peli ya lo tengo subido a un servidor la cuestion es que no tuve tiempo de preparar una resseña :mc-sad: espero hacerlo en estos dias nos vemosss :mc-bigs:

rocker_girl (ver perfil)

• MCDedicated
rocker_girl
0
Efectivamente cada vez que ois mcanime os llevais un follon ... (va para nikkie y kiku-sama) en fin esto ya ha pasado y es mejor que dejeis las trifulca historias y demas a un lado (lo digo por todos los "defensores" que faltan por cnt) cada uno tiene su parte de razon (nikie se la lleva toda xD) y ya esta. Mejor ver enzai u otro yaio y dejar de discutir xD BYEEE y gracias a yamato no taiyo por el sub y a todo el que la haya subido a DD

hime_tsunade (ver perfil)

hime_tsunade
0
haaaaaaaaaa porke tiene mosaikos por keeeeeeeeeeeeeeeee no alguna version ke no tenga esto mmmm :mc-cry:

hime_tsunade (ver perfil)

hime_tsunade
0
:mc-wow: asu ke tal pelea soy nueva aki pero mmmm nose bueno saludos atodos jejej :mc-tongue:

Noriko240 (ver perfil)

• MCLeecher
Noriko240
0
Hola, solo quería preguntar si en algún lugar se encuentra el OVA2, es que ya vi el primero y me dejó picada. Gracias.

ushio (ver perfil)

• MCFan
ushio
0
Mmmm... menudo jaleo. Pues la verdad es que hay maneras y maneras de decir las cosas. He estado leyendo y todo se ha ido un poco de las manos, tanto de una parte como de la otra. La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta serie, llevaba muchíííísmo tiempo buscándola. Muchas gracias por aportar la primera ova. De todos modos, si no va a ser posible tenerlas en castellano, natsumi_akisuki, ¿habría mucho problema si subes el resto de las ovas en inglés?

Gracias!!

P.D.: Y por si acaso, no vaya a ser, que mi post no sea malinterpretado, intenciones de disputa cero.

TUIII (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 3
TUIII
0
Pues no soy muy fan del yaoi, solo lo veo si la histora es buena y esto es un buen ejemplo :mc-bigs:

luegito me lo bajo porque ahorita mi lista de descargas esta lgo saturada >_<

ligth_to (ver perfil)

ligth_to
0
[color=olive][b]Hola soy nuevo aki, de hecho casi ni le entiendo al foro

jeje, bueno tuve problemas para bajar el ova de enzai, no puedo

seleccionarlo. Bueno espero me puedan ayudar

PD. Seleccione todo el link y lo puse en el buscador de ineternet

y me abre la pagina de megaupload pero no lo ke debe ser.

asi es o como le hago???[/b][/color]

BLUEGIRL (ver perfil)

BLUEGIRL
0
buuu no peleen, siempre los hijos somos lo que perdemos:mc-cry: seamos amiguitos y felices.... si bueno, ya pueden patearme el tracero :mc-hmm: , no ya enserio, acabo de descubrir el Yaoi y me ha gustado mucho, qquiero más pero este ova no lo puedo bajar ni dandole al link ni copiandolo y pegandolo,me aparace que el archivo no extiste.

Alguien le podria ayudar a esta nueva usuaria?? :mc-eyes4u:

paunahual (ver perfil)

paunahual
0
Hola que tal? sabes si enzai tiene capitulos o solo son 2 ovas??? si es asi podrias decirme donde me puedo bajar los capitulos???? muchas gracias.

[quote="natsumi_akisuki"][color=darkred] Holaaaaaa este es mi segundo aporte :mc-cool: espero les guste ya que me pedian enzai aqui se los traigo jajajjaaa :mc-tongue:
solo tengo el primero ova con subtitulos al español ya que el fansub que lo estaba subtitulando solo subtitulo el primer ova y dejo la serie colgada asi que habra que esperar que alguien subtitule el segundo ova.
Igual si lo quieeren yo lo tengo en ingles asi por lo menos no se quedan con las ganas de saber como termina. :mc-zzz:
Reseña: A rasgos generales Es la historia de un niño Guys al que meten en la cárcel injustamente y allí, el carcelero Guildas abusa de él constantemente a eso se le suma que sus subordinados hacen los mismo.Guys trata de todos los medio de salir de esa prision en donde todos tiene una vida bastante mizerable.Por suerte esta una persona que es abogado que si bien al principio se rehusa tras ver la determinacion de guys decide ayudarlo.Este primer ova mas o menos te cuenta eso.La historia está ambientada en el Paris del siglo XIX o XVIII.
Enzai, esta basado en un video juego. El cual es bastante mas explicito que la animacion.

MUY BIEN HE VUELTO A RESUBIR EL PRIMER OVA DE ENZAI POR MEGAUPLOAD ESPERO NO TENGAN PROBLEMAS CUALQUIER COSA ME AVISAN. [/color]

[color=blue]http://www.megaupload.com/?d=5Q5A2FNB[/color]

[spoiler][img]http://img435.imageshack.us/img435/1289/16yv6.jpg[/img][/spoiler][/quote]

batuzay_kun (ver perfil)

batuzay_kun
0
[quote="Laura19"]Waaaaaaaaaaaaaaa!!! Que Bien!!!!!!!!!!! :mc-bleh:

Gracias!!!!!!!!!! ya me la estoy poniendo a bajar!!!!!!!!!! :mc-glad:

Yo tambien voy a aportar algo ahorita :mc-tongue:[/quote]

ok soy nuevo en esto d bajar series xq las compro pero no conosc a casi nadie q le gust el ANIME o MANGAS y quiero conocer personas q si