MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

[DD][MU] Sales Made During a Bible [3D]

[DD][MU] Sales Made During a Bible [3D]

Respuestas: 16 - Vistas: 1195

Popular

Creado:
2013-07-19
por gordo_yokobe Ver último mensaje

gordo_yokobe (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 0
gordo_yokobe
0
Segun donde lo encontre dice que es un juego, pero para mi esta madre una pelicula, asi es que por eso lo pongo aqui, bueno ahi les va, es una animacion en 3D bastante bien hecha, a simple vista perece futanari, pero que va casi casi lo es, por el simple hecho de que se meten un consolador doble y que este puede eyacular al momento que las chicas llegan el climax, que raro no. Y aqui se los dejo a ver que tal.

Capturas

zm2c9kjtw8gtjhsqyklb.jpg eohaj41l9a0ukqoizfrh.jpg z9w8cphh4is4bxk5iq3c.jpg

Descarga

parte 1 - link muerto |
parte 2 - link muerto > RESUBIENDO
parte 3 - link muerto |

PASS: gordo_yokobe
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Pega esto,si también eres de los que no han bebido alcohol en su vida.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

KoF_HDensetsu (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 166
KoF_HDensetsu
0
[quote]esperen unas 8 horas, mas bien por la mañana que despierte XD[/quote]

[color=indigo]me despiertas tonces :mc-bleh: no soy muy partidario a lo 3D me dan miedo de lo deformes que pueden llegar a ser me acuerdo del "vengador toxico" :mc-bigs:
este parece rescatable por las capturas :mc-wink: [/color]

budu (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 2
budu
0
[quote="KoF_MauriX22"][quote]esperen unas 8 horas, mas bien por la mañana que despierte XD[/quote]

[color=indigo]me despiertas tonces :mc-bleh: no soy muy partidario a lo 3D me dan miedo de lo deformes que pueden llegar a ser me acuerdo del "vengador toxico" :mc-bigs: este parece rescatable por las capturas :mc-wink: [/color][/quote]
Gracias por el excelente aporte [b]gordo_yokobe[/b] lo esperare. [b]KoF_MauriX22[/b] es cierto que hay animacion en 3D que da miedo pero checate algo de UMEMARU 3D, veras que es arina de otro costal, su animacion es excelente.

Saludos.

• MCFreak
gordo_yokobe
0
listo ya se subio, ahi esta listo para descargarse, difrutenlo :mc-style: .
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

• MCFreak
gordo_yokobe
0
[quote="KoF_MauriX22"][quote]esperen unas 8 horas, mas bien por la mañana que despierte XD[/quote]

[color=indigo]me despiertas tonces :mc-bleh: no soy muy partidario a lo 3D me dan miedo de lo deformes que pueden llegar a ser me acuerdo del "vengador toxico" :mc-bigs:
este parece rescatable por las capturas :mc-wink: [/color][/quote]

hahahahahaha, no me habia fijado en el comentario, no te preocupes puedes descargarla con confianza, te lo aseguro, esta muy bien hecha esta animacion 3D, de hecho el estilo que utilizan se parece mucho la que utiliza Illusion (la mejor compañia de juegos hentai 3D) y en cuanto a la recomendacion de budu yo opino lo mismo, pero de esas (umemaro 3D) yo te recomendaria "Lewd Consultory Room" creo que asi va, la doctora esta riquisima :mc-drool:

KoF_HDensetsu (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 166
KoF_HDensetsu
0
[quote="budu"][quote="KoF_MauriX22"][quote]esperen unas 8 horas, mas bien por la mañana que despierte XD[/quote]

Gracias por el excelente aporte [b]gordo_yokobe[/b] lo esperare. [b]KoF_MauriX22[/b] es cierto que hay animacion en 3D que da miedo pero checate algo de UMEMARU 3D, veras que es arina de otro costal, su animacion es excelente.

Saludos.[/quote]

[color=indigo]si es la misma que esta en la zona descarga de Ovas, por las imagenes no me gusto de hecho tambien me da miedo :mc-bleh: [/color]

[quote][b]Gordo_Yokobe dijo:[/b] Illusion (la mejor compañia de juegos hentai 3D)[/quote]

[color=indigo]Aja! es la misma de AGA??? ... algo asi era el nombre, ese si me gusto mucho, no tengo conocimientos hentai 3D estoy [Lv.1]

por cierto, como consejo edita el título y sus tag para que se entienda antes de entrar al tema y no se paresca a la zona de descargas de Mangas y Doujins :mc-dull:

Ej: [DD][MU] Sales Made During a Bible [3D]

:mc-cool: [/color]

Fabianmo (ver perfil)

• JustMC
Fabianmo
0
[quote="KoF_MauriX22"][quote="budu"][quote="KoF_MauriX22"][quote]esperen unas 8 horas, mas bien por la mañana que despierte XD[/quote]

Saludos.[/quote]

[color=indigo]si es la misma que esta en la zona descarga de Ovas, por las imagenes no me gusto de hecho tambien me da miedo :mc-bleh: [/color]

[quote][b]Gordo_Yokobe dijo:[/b] Illusion (la mejor compañia de juegos hentai 3D)[/quote]

[color=indigo]Aja! es la misma de AGA??? ... algo asi era el nombre, ese si me gusto mucho, no tengo conocimientos hentai 3D estoy [Lv.1]

por cierto, como consejo edita el título y sus tag para que se entienda antes de entrar al tema y no se paresca a la zona de descargas de Mangas y Doujins :mc-dull:

Ej: [DD][MU] Sales Made During a Bible [3D]

:mc-cool: [/color][/quote]
Gracias por ayudar en la zona man, y pues si gordo_yokobe, como dijo el man aqui citado por favor cada vez que hagas un tema trata de usar tags.
Saludos y gracias :mc-style:

H-F S.A
~Feel Good Inc~

Kouta (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 6
Kouta
0
Ya la vi y esta muy buena :mc-xd:

Es cierto parece en el estilo a Sexy Beach,gracias por el aporte.

Edito:creo que parece más a Oppai slider.

xxApoloxx (ver perfil)

• MCElite
xxApoloxx
0
Gracias por el Aporte man, esta excelente. :mc-style:

• MCFreak
gordo_yokobe
0
[quote="Fabianmo"]
Gracias por ayudar en la zona man, y pues si gordo_yokobe, como dijo el man aqui citado por favor cada vez que hagas un tema trata de usar tags.
Saludos y gracias :mc-style:[/quote]

okok sorry por no editarlo, gracias por ello compañeros, me asegurare de hacerlo en mis proximas subidas :mc-style:

y creo que hay otro aporte que debo arreglar

Sorum (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 5
Sorum
0
Excelente 3d. Gracias por el aporte.

zesk8 (ver perfil)

• MCElite
zesk8
0
otro aporte 3d, no lo he chekado asi es ke lo bajo para agregar a la coleccion..

gracias y saludos.
Rude

DA

DâRk_YøRi (ver perfil)

• MCFreak
DâRk_YøRi

z3r0120 (ver perfil)

• MCNoob
z3r0120
0
man me lo quise bajar pero me sale q los links ya no funcionan agradeseria mucho si los podes volver a subir o si alguien me pueda pasar unos links q sirvan gracias :mc-cry:

• MCFreak
gordo_yokobe
0
[quote="z3r0120"]man me lo quise bajar pero me sale q los links ya no funcionan agradeseria mucho si los podes volver a subir o si alguien me pueda pasar unos links q sirvan gracias :mc-cry:[/quote]

En la madre no me habie percatado de esto, parece como que alguien los reporto y me los borraron, no te preocupes men voi a resubirlos