MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

MI MOD DEL BOTUPLAY (EXPANSIÓN DE RAPELAY)

MI MOD DEL BOTUPLAY (EXPANSIÓN DE RAPELAY)

Respuestas: 8 - Vistas: 3545

Creado:
2013-07-19
por DahakDark Ver último mensaje

DahakDark (ver perfil)

• Mensajes Grupos: 0
DahakDark
0
Hola a todos, como ya sabreis, y sino os lo cuento :P, el Botuplay fue un disco de expansión que los de Illusion sacaron para el Rapelay, no consistia en una ampliación del juego, ni se podia hacer nada, eran unicamente un monton de animaciones nuevas ya esta.

Obviamente, después de las mil cosas que podias hacer en el Rapelay, esto te dejaba con las ganas y no pasaba de ser como videos 3D nuevos de Rapelay...¡¡HASTA AHORA!!...

Llevo 3 meses modificando el Botuplay y estoy creando un mod para interactuar totalmente con algunas animaciones (sólo unas pocas dan "juego"), con lo cuál podras cambiar todo lo que ves, en cualquier momento, ponerlo, quitarlo, etc.

Pulsando el boton que quieras del teclado quitaras o pondras lo que desees.

PROS:

- Interactuar con todo lo que ves (objetos, ropas, etc)
- Pulsando CTRL, el juego vuelve al estado original, por si os liais o desesperais jeje
- Puedes hacer cosas nuevas que no estan en las animaciones
- Puedes elegir 2 modos para el mod:
* Normal: Se ejecuta en segundo plano y aunque vendran expuestas las asociaciones de cada tecla con su boton correspondiente, no sabras que has echo realmente hasta que no cambies de animación y vuelvas.
* Modo "Rapelay": Integrado boton original Clothes del Rapelay con los mismos botones, asi sabreis perfectamente lo que estais haciendo. Exclusivamente compatible en modo ventana de 1024x768. 17-12-2010

INCONVENIENTES:

* Al ser un mod y no un trainer, el resultado no sera inmediato, sino que cuando hagais algo, tendreis que cambiar de animación y luego volver a la que estabais para ver el resultado, pero vamos no se pierden ni 2 segundos asi que :P.

Nuevas animaciones, nuevas cosas que hacer, mi mod ha convertido el Botuplay en lo más parecido a un posible Rapelay2, asi que si os interesa, decirmelo, y cuando lo termine, sera un placer compartirlo con vosotros ;).

FUNCIONAMIENTO:

Cada tecla del ordenador sirve para activar una animación, asi que al pulsar por ejemplo "A" significara que vais a interactuar con la animación1, y a partir de ahi, según la tecla que pulsais, interactuareis de una manera u de otra.

CONSEJOS:

Aunque sea un coñazo, es bastante recomendable hacer las cosas de 1 en 1 e ir haciendo lo de cambiar a otra animación y ver el resultado, porque sino es muy fácil perderse con la multitud de acciones y botones. Haceis 1 cosa, cambiais, volveis y a por otra y asi.... Eso no significa en absoluto que sólo se pueda hacer una cosa cada vez ni mucho menos, podreis hacer todas las que querais, pero si no vais cambiando cada 1 vez, al final os liareis fijo.

Un saludo.

Kasuga1977 (ver perfil)

• MCUser
Kasuga1977
0
:mc-perv: [quote="DahakDark"]Hola a todos, como ya sabreis, y sino os lo cuento :P, el Botuplay fue un disco de expansión que los de Illusion sacaron para el Rapelay, no consistia en una ampliación del juego, ni se podia hacer nada, eran unicamente un monton de animaciones nuevas ya esta.

Obviamente, después de las mil cosas que podias hacer en el Rapelay, esto te dejaba con las ganas y no pasaba de ser como videos 3D nuevos de Rapelay...¡¡HASTA AHORA!!...

Llevo 3 meses modificando el Botuplay y estoy creando un mod para interactuar totalmente con algunas animaciones (sólo unas pocas dan "juego"), con lo cuál podras cambiar todo lo que ves, en cualquier momento, ponerlo, quitarlo, etc.

Pulsando el boton que quieras del teclado quitaras o pondras lo que desees.

PROS:

- Interactuar con todo lo que ves (objetos, ropas, etc)
- Pulsando CTRL, el juego vuelve al estado original, por si os liais o desesperais jeje
- (Proximamente) Puedes hacer cosas nuevas que no estan en las animaciones

INCONVENIENTES:

* Al ser un mod y no un trainer, el resultado no sera inmediato, sino que cuando hagais algo, tendreis que cambiar de animación y luego volver a la que estabais para ver el resultado, pero vamos no se pierden ni 2 segundos asi que :P.
* Las teclas son muy delicadas, asi que a veces para que respondan, abra que pulsar o rapido o despacio, funcionan perfectamente, yo mismo he testeado el mod cientos de veces, sólo hay que acostumbrarse.
- Nota: Lo más fácil para no rayarse al ver que algo no funciona, es ejecutar el Botuplay en "ventana" y ver mi programa al lado, asi cuando veais que en mi programa la opcion a cambiado, sabreis que ha funcionado.

Nuevas animaciones, nuevas cosas que hacer, mi mod ha convertido el Botuplay en lo más parecido a un posible Rapelay2, asi que si os interesa, decirmelo, y cuando lo termine, sera un placer compartirlo con vosotros ;).

Un saludo.[/quote]
ME HYPERMEGA INTERESAAAKIERO MAS RAPELAAAY ESPERO Y PONGAIS UN TUTORIAL IMAGES Y COSAS SIMILARES JEJE :mc-love: :mc-love: :mc-hyper:

DahakDark (ver perfil)

DahakDark
0
Disculpa la tardanza en contestar "Kasuga1977", las actualizaciones estan en negrita en mi mensaje principal, pensaba que le interesaria a más gente, pero veo que no :mc-cry:... y eso que en internet muchisima gente dice que el Botuplay es la caña pero que es una pena que no se pueda hacer nada, eso cambia con mi mod, pero no hay mucha expectación, de echo ninguna :mc-cry: , si a alguien más le interesa, que me lo diga, y pondre ya todo lo que podeis hacer de cara a subirlo, si tambien hay interes claro.

Un saludo.

testeringo (ver perfil)

testeringo
0
Tambien pienso que suena interesante espero que puedas compartirlo. =)

ryuhoshy (ver perfil)

• MCLeecher
ryuhoshy
0
a mi tambien me interesa, este juego me gusta mucho espero ya subas tu mod :mc-please:

Skullkraken (ver perfil)

• MCFreak
  • Mensajes Grupos: 13
Skullkraken
0
sorry es que no lo habia visto!!

pero en serio eso seria genial.... hay si me bajo el BotuPlay....

el Rapelay hasta el momento lo encuentro un 10 muy facil de jugar, tiene muy buenas animaciones y si uno quiere no tiene fin (o almenos llevo como 200 inside a cada una y no me an matado (lo an hecho cuando las dejo embarazadas o Aoi).....

sabes lo que le falta en realidad a Rapelay un editor de personajes como el de AG3

jungla74 (ver perfil)

• MCLeecher
jungla74
0
HOLA A TODOS ENCANTADO DE CONOCEROS SOY NUEVO Y OS VENGO A PEDIR AYUDA PARA EL BOTUPLAY A VER SI ALGUIEN SABE CONTESTARME... VERAN YA TENGO EL JUEGO INSTALADO EN WINDOWS XP Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.ME DESCARGUE EL BOTUPLAY LO PINCHO DOS VECES(EL ARCHIVO EXE.) Y SE ABRE EL RECUADRO CON LAS OPCIONES (EXIT-CONFIG-PLAY) LE DOY A PLAY Y AKI VIENE EL PROBLEMA... ME SALE OTRO RECUADRO K DICE: botuplay.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y me da opcion de enviar informe de errores o no.
POR FAVOR AYUDENME GRACIAS DE ANTEMANO ^^

ososlocos (ver perfil)

• MCDedicated
ososlocos
0
y el link?