MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

Coleccion de Jyubei aka XL-BrA[Flash][Diva Mizuki](UPDATED!)

Coleccion de Jyubei aka XL-BrA[Flash][Diva Mizuki](UPDATED!)

Respuestas: 28 - Vistas: 8704

Popular

Creado:
2013-07-19
por budokai86 Ver último mensaje

Te gustan los trabajos de Jyubei?

Puedes seleccionar una opción

19
83%
2
9%
1
4%
1
4%

Total Votos: 23

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
  • Mensajes Grupos: 0
budokai86
0
[quote="sjfm"]muy buen post, me gusta mucho los trabajos de jyubei, solo tuve un problema con la reproduccion de aquel trabajo que cambiaron el .exe por el .swf, si me pueden explicar como o con que programa debo reproducir...
gracias, y otra vez digo, muy buen post...[/quote]

Flash Movie Player
Googlealo, es un freware bastante ligero que te sirve para reproducir practicamente cualquier juego flash. Y como tiene un display tipo movie player, a veces te sirve para hacer un poco de trampas y saltarte trozos de algunos juegos, depende de como esten programados.

Me alegra que te guste el aporte.

[quote="chaos_age"]gracias por este aporte se ve muy interesante los games[/quote]
De nada, me alegra ver que por fin la gente se anima a comentar :D

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
budokai86
0
Parece que después de tantos estudios para su nuevo trabajo, Jyubei estaba echando de menos dibujar a su Diva original, y nos regala un nuevo pin-up en su Blog...a disfrutarlo! :mc-eager:

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
budokai86
0
Update en el blog,despues de 3 meses de ausencia!
Parece que el proximo trabajo va a estar protagonizado por Yoko y esos tipos extraños...

Que impaciencia...

ky-kiske (ver perfil)

• MCMaster
ky-kiske
0
[quote="budokai86"]Update en el blog,despues de 3 meses de ausencia!
Parece que el proximo trabajo va a estar protagonizado por Yoko y esos tipos extraños...

Que impaciencia...
[/quote]

claro ya somos dos desesperados, bueno espero y el siguiente trabajo sea un poco mas largo que el ultimo de el de diva mizuki.

gracias por mantener actualisado el tema budokai.

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
budokai86
0
Bueno señores, pues ya lo tenemos, el nuevo trabajo de nuestro adorado Jyubei.
De nuevo, sigue sin estar a la altura de sus primeros trabajos protagonizaos por Mizuki, pero cualquier trabajo de este tio es mejor que nada. Asi que a disfrutarlo.

http://www.megaupload.com/?d=7GF9SP5N

ky-kiske (ver perfil)

• MCMaster
ky-kiske
0
a gracias budokai, presisamente venia apreguntar por el juego aver si no lo habias visto ya que salio el 6 de octubre, bueno gracias por la subida y chekare el tema para mantenerme actualisado con jyubei.

deat_meteor_kevin (ver perfil)

deat_meteor_kevin
0
tabueno el aporte gracias :mc-tongue:

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
budokai86
0
Novedades! No demasiado frescas pero novedades al menos. Disculpadme la tardanza, pero desde que dejé de ser estudiante, no tengo tanto tiempo para dedicarle a estas cosillas...

Parece ser que para principios del año que viene tendremos la siguiente entrega de lo que tiene pinta se va a convertir en una especie de mini-serie de animaciones llamas "Oppai Anime" en las que Jyubei irá colocando a diferentes Divas en situaciones calentitas a la par que estrafalarias...

Lo que quería decir es que tiene pinta de que la proxima Diva será Garnett del Hentai/Anime Angel Blade... lo que no se yo es la historia que montará Jyubei con el tipo ese vestido de bebé...pero todo se andará...

Aqui os dejo el regalito, a disfrutar y hasta la proxima

budokai86 (ver perfil)

• MCNoob
budokai86
0
Que tal gente?
Vengo con novedades! Tras la publicación de la ultima animacion con Yoko como protagonista, Jyubei lanzó un bonus como hiciera con el anterior capitulo de Oppai Anime. A costado, pero un amigo en otro foro consiguió resolver el acertijo y aqui os traigo el bonus :)

No os emocioneis mucho antes de descargarlo, porque tampoco es nada para tirar cohetes, solo un trabajillo más que añadir a nuestra coleccion.

http://www.megaupload.com/?d=YUMWW1YS

También traigo una nueva imagen colgada en el foro.

Representa a Shizuru Fujimura del anime Godannar. Por lo que he averiguado, parece que alguien se lo pidió en el blog y a Jyubei le hizo gracia la idea. Sin embargo, yo creo que Garnett sigue siendo la proxima en la serie Oppai Anime.

Nos vemos en la proxima actualizacion!

manuelink64 (ver perfil)

• MCUser
manuelink64
0
tremendo aportazo men!!! :mc-love:

de hace tiempo los buscaba, pero los encontraba sueltos :mc-kiss:

gracias por publicar todo lo referente a uno de mis autores favoritos :mc-please:

saludos!

alexherza (ver perfil)

• MCLeecher
alexherza
0
me encanto este juego espero que sigas posteando cuando salga algo nuevo :mc-love:

alexherza (ver perfil)

• MCLeecher
alexherza
0
Dude no a saldo material nuevo ahun que impaciencia con este autor :mc-dull:

John-Zero01 (ver perfil)

• MCDedicated
John-Zero01
0
muchas gracias por sus aportes, me gustaron mucho y mas la combinacion de gravion y angel blade, que genial es Jyubei aka, en fin me preguntaba si podrian resubir los links que se encontraban en MU por fabor, pues aun no he descargado los ultimos del post, de antemano gracias y saludos ;)