MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

[DD][RS][MF]Legend of Queen Opala: Golden Edition+2+Extras

Creado:
2013-08-11
por SouzerSagara77 Ver último mensaje

SouzerSagara77 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 24
SouzerSagara77
0
Bueno, como ya postié los 2 juegos de Milftoon, ahora les comparto este asombroso y gran juego del mismo tipo, flash game, llamado The Legend of Queen Opala. Ambos juegos son versión full.

The Legend of Queen Opala: Golden Edition

DATOS:

Tipo: Flash Game (sin virus, yo lo probé en 3 máquinas y sin problemas)
Idioma: Inglés
Peso: 210 mb
Servidor: Rapidshare
Compatible con Windows XP
Pass:
Spoiler: Mostrar
BySouzerSagara77

Descarga: https://rapidshare.com/files/600606394/Legend_of_Queen_Opala_-_Golden_Edition.rar
Capturas:

The Legend of Queen Opala II: Episode I

Tipo: Flash Game (sin virus, yo lo probé en 3 máquinas y sin problemas)
Idioma: Inglés
Peso: 118 mb
Servidor: Mediafire
Compatible con Windows XP
Sin pass
Descarga: http://www.mediafire.com/?5h83jppkd2s3npx
Capturas:

Quiero agradecer al amigo Stevetry por haber posteado el juego meses atrás. :mc-tongue: :mc-tongue: :mc-tongue:

RPG Maker - Atención: Deben instalar el archivo RGSS-RTP Standard primero antes de jugar

Tipo: Programa (.exe)
Peso: 30 mb
Sin pass
Descarga: http://www.mediafire.com/?55lxo53eprcxa36
Instalación:
1-. Descomprimen el archivo .rar
2-. Ejecutan el programa SetupMenu
3-. Dan click donde dice "Install RGSS-RTP Standard"
4-. Una vez instalado, ya podemos jugar los juegos al darle doble click al archivo "Game" (que parece un engrane naranja)

The Legend of Queen Opala Hentai Pack

Este es el extra que comparto, un pack con 100 imagenes de varios artistas de este juego. Disfruten! :mc-devil:

Tamaño: 26 mb
Formato: JPEG
Censura: No
Género: Straight, Yuri, Tentaculos, Monstruos, Violación, Maduras, Big Breast.
Cantidad de imagenes: 100
Sin pass
Descarga: http://www.mediafire.com/?4gcung4n31bmoh6

En este tema les dejé el primer trabajo del artista Milftoon de un juego del mismo tipo, Milf Town

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=346102

Y en este otro, les dejo a su sucesor Milftoon Adventure

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8294516#8294516

Listo! Cualquier cosa, me avisan o me mandan un mp. Saludos y disfuten!!! :mc-cool: :mc-cool: :mc-cool:

LykaiosSD (ver perfil)

• MCFan
  • Mensajes Grupos: 0
LykaiosSD
0
cool man, a ver pues, descargando.

muchas gracias por el aporte.

me parece interesante :mc-tongue:
firma2.jpg

Por si creías que el ecchi era la ultima frontera...
Da click en mi firma y deleitate con lo que tus ojos esperaban ver.

Garabato (ver perfil)

• MCFan
Garabato
0
Wow amigo nos compartes juegos rpg muy buenos la verdad :mc-shine: tanto como los 2 anteriores que posteaste y este ultimo *o*
Ademas se ve muy bueno.

Muchas gracias!

Foulk-Xerox (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 1,251
Foulk-Xerox
0
a probar que tal esta el game

superhyoga (ver perfil)

• MCDedicated
superhyoga
0
Muchas gracias por los 2 juegos. Estos juegos no los conocía, pero me he bajado los 2 juegos anteriores que has posteado (milftown y milftoon) y me han gustado mucho.

Las imágenes, no me las bajo (me gusta más descubrir las imagenes jugando el juego, que bajarme las imagenes por separado, así le quitan el incentivo al juego.)

Unas preguntas. ¿Que versión es la que has puesto del juego?. ¿Van a salir versiones nuevas de estos juegos como han pasado recientemente con milftoon y milftown?.

Muchas gracias
Superhyoga.

• JustMC
SouzerSagara77
0
superhyoga escribió:Las imágenes, no me las bajo (me gusta más descubrir las imagenes jugando el juego, que bajarme las imagenes por separado, así le quitan el incentivo al juego.)

Las imagenes son de artistas fanáticos, son aparte del juego, por lo que son diferentes al juego. No hay problema si las bajas.

Unas preguntas. ¿Que versión es la que has puesto del juego?. ¿Van a salir versiones nuevas de estos juegos como han pasado recientemente con milftoon y milftown?.

Muchas gracias
Superhyoga.

The Legend of Queen Opala: Golden Edition es la última versión del juego, ya no hay más. En cuanto a The Legend of Queen Opala II, si te fijas dice Episode I. Yo había leído que el juego estaría listo para el verano, por lo que supongo que saldrán más episodios. Estaré pendiente para publicarlos. Saludos.

carlduse (ver perfil)

• MCLeecher
carlduse
0
Hola:

Intento descargarme tanto los dos juegos de milftoon como el de Queen of Opala y a la hora de descargarme los juegos de milftoon no se ejecutan al darle al game.exe Igual es que soy un pelin torpe, pero me podrías explicar como lo puedo hacer de forma simple y clara para poder guardarlos en un disco externo y asi poder ejecutarlo sin problemas. Gracias

• JustMC
SouzerSagara77
0
carlduse escribió:Hola:

Intento descargarme tanto los dos juegos de milftoon como el de Queen of Opala y a la hora de descargarme los juegos de milftoon no se ejecutan al darle al game.exe Igual es que soy un pelin torpe, pero me podrías explicar como lo puedo hacer de forma simple y clara para poder guardarlos en un disco externo y asi poder ejecutarlo sin problemas. Gracias

Que sistema operativo tienes?

En los de Milftoon basta con darle doble click al archivo "Game". En los de Queen Opala es doble click al archivo game que tiene forma de un engrane naranja. Eso si, con los de Queen Opala debiste instalar el programa de RGSS-RTP Standard primero.

superhyoga (ver perfil)

• MCDedicated
superhyoga
0
Hola:

Me gustaría saber si sabes donde se puede encontrar la guia del Legend of Queen Opala 2.

Muchas gracias
Superhyoga.

• JustMC
SouzerSagara77
0
superhyoga escribió:Hola:

Me gustaría saber si sabes donde se puede encontrar la guia del Legend of Queen Opala 2.

Muchas gracias
Superhyoga.

Una guía detallada no he visto, pero en foros hay usuarios que posteano sus avanzes y puedes ayudarte en eso.

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/404819-RPGMaker-XP-Legend-of-Queen-Opala-II-Episode-I-Download-Walkthrough

Saludos.

superhyoga (ver perfil)

• MCDedicated
superhyoga
0
Hola:

Te escribo este mensaje para decirte que el episodio II del Queen Opala 2, ha sido ya publicado en su página oficial.

Según dijo en su página el juego lo va a alargar un poco, con algunos extras y monstruos legendarios más y por ello habrá un episodio III que saldrá más adelante cuando ya este todo terminado (aún no se sabe la fecha).

Actualiza el post principal cuando puedas.

Por si no lo sabes, aunque esta puesto en el propio juego, la página del creador es:

http://www.gabework.com

Superhyoga.

lol123 (ver perfil)

• MCLeecher
lol123
0
Una duda descarge el juego y todo va bn exepto por los videos no se ve nada unicamente se oye :mc-cry:

Alguien sabe si el juego es así o mi maquina tiene algo?

superhyoga (ver perfil)

• MCDedicated
superhyoga
0
Seguramente ya habrás solucionado el problema, ya que hace casi un año desde que pusistes el mensaje, pero de todas formas te digo que los videos deberían de verse. Te recomendaria que te descargaras e instalaras la última versión del K-Lite Codec Pack por que por lo que cuentas parece que o te faltan codecs, o son muy antiguos y no los reconoce el video.

El pack lo puedes encontrar en su página web:

www.codecguide.com