MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

Problema al iniciar illusion wizard

Problema al iniciar illusion wizard

Respuestas: 2 - Vistas: 150

Creado:
2013-07-19
por otakupao Ver último mensaje

otakupao (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 0
otakupao
0
Buenas a tod@s.
Mi problema es el siguiente, a la hora de iniciar el illusion wizard me sale el error de que el programa tuvo que cerrarse, uso windows 7 y no se a que se debe este error, necesito algun programa para hacerlo funcionar?
He probado en modo compatibilidad y de administrador y sigue dando el error y que yo recuerde no hacia falta nada especial para ejecutarlo ( hablo de cuando lo usaba en windows xp).
Gracias de antemano y un saludo a esta gran comunidad ( llevo tiempo en las sombras de este foro XD) :mc-hollow: :mc-hollow:

otakupao (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 0
otakupao
0
alexander71350 escribió:
otakupao escribió:Buenas a tod@s.
Mi problema es el siguiente, a la hora de iniciar el illusion wizard me sale el error de que el programa tuvo que cerrarse, uso windows 7 y no se a que se debe este error, necesito algun programa para hacerlo funcionar?
He probado en modo compatibilidad y de administrador y sigue dando el error y que yo recuerde no hacia falta nada especial para ejecutarlo ( hablo de cuando lo usaba en windows xp).
Gracias de antemano y un saludo a esta gran comunidad ( llevo tiempo en las sombras de este foro XD) :mc-hollow: :mc-hollow:

Mira Yo Tambien Pasaba Antes Por ese Mismo Error En Windows 7 & En Xp & Descubri Que el Problema se Devia al No Tener Una De Las Versiones De *NET FRAMEWORK* Instaladas En Mi Computador & Para Mayor Sorpresa Era La Version *NET FRAMEWORK 4* & Lo Instale & Ya No se Me Volvio a Cerrar Mas el illusion Wizard. Asi Que Ve & Abre Una Pagina De Google Busca Descarga e Instala La Version De *NET FRAMEWORK 4* En Tu Computador Para Tu Windows 7. & Buena Suerte .. :mc-cool:

Pues probé a reparar el net framework 4.0, ya que lo tenia instalado, lo volvi a intentar y nada, lo desinstale por completo y lo volvi a instalar de 0 y sigue dandome el mismo error, asi que no se si se debe a eso o hay algo mas por ahi que falla.
Gracias y un saludo :mc-bigs: