MCAnime.net v2.0 Beta

Esta sección tiene contenido y material explícito.

Para acceder a esta sección debes certificar lo siguiente:

Bajo la ley que gobierna a mi país he alcanzado la mayoría de edad y la edad requerida para ver contenido y material explícito y que estoy accesando esta sección desde un lugar en donde el contenido y material explícito es legal y permitido. No permitiré que alguna persona que no este legalmente permitdia acceda a esta sección.

He leído las normas generales y de grupos de MCAnime.net.

***[TechArts3D] 3D Custom Girl**Instalar Todo-en-un-Click***

***[TechArts3D] 3D Custom Girl**Instalar Todo-en-un-Click***

Respuestas: 99 - Vistas: 19542

Popular

Creado:
2013-12-05
por Marnie_Marlodo Ver último mensaje

hck2k8 (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 0
hck2k8
0
buenas perdonen por ser un incordio pero serian tan amables de re-subir el archivo 37 gracias y perdonen las molestias! :mc-bleh: :mc-bleh:

kuno88 (ver perfil)

• MCNoob
kuno88
0
Muchísimas gracias por solucionar el problema del link busque en todos lados el juego y no hay ningún lugar que este tan ordenado y completo como lo has subido o la mayoría esta caído así que la verdad agradezco el esfuerzo

Marnie_Marlodo (ver perfil)

• JustMC
  • Ubicación: Barcelona, España. Durmiendo cuando America trabaja.
Marnie_Marlodo
0
hck2k8 escribió:buenas perdonen por ser un incordio pero serian tan amables de re-subir el archivo 37 gracias y perdonen las molestias! :mc-bleh: :mc-bleh:

En exclusiva para ti: 3D_Custom_Girl.part37
http://www.mediafire.com/?wiw473bqw0050zq

Pero que conste que yo he clicado RapidShare 3D_Custom_Girl.part37 y me invita a descargar.

gontz (ver perfil)

• MCUser
gontz
0
Termine de descagar el juego,esta super completo no necesite de ninguna instalacion :3 y ps me faltaba una dll,que descarge de manera independiente.
Estuve como 1 mes bajando las 39 partes,pero valio la pena te doy las gracias por haber subido el juego de una manera tan completa y facil de usar :3.
Gracias por el buen aporte que hiciste :3
fanatico als series vioplentas y con muxa axion

Harbinger87 (ver perfil)

Harbinger87
0
Hola Marnie, disculpa, ¿ podrías subir las 39 partes a Mediafire en lugar de Rapidshare? Es que desde hace no mucho rapidshare ha limitado la velocidad de descarga para los "free users" a 30 kb/s y tarda una eternidad en bajar.

Ante todo te felicito por tu genial post (ya van unos cuantos juegos subidos por tí que descargo) y sobre todo espero seguir viendo aportazos tuyos a esta comunidad. ¡Un saludo!

IIA1exII (ver perfil)

IIA1exII
0
oye disculpa podrias subir el face tracking para el 3d custom girl pliss

fasteninowl (ver perfil)

• MCUser
fasteninowl
0
una pregunta, como puedo solucionar el problema del volumen, ya que no se escucha nada, que podria ser?

blacksolid_snake (ver perfil)

• MCUser
blacksolid_snake
0
Se cayó el 37 nuevamente ;_; :mc-tears:

• JustMC
Marnie_Marlodo
0
blacksolid_snake escribió:Se cayó el 37 nuevamente ;_; :mc-tears:

Lo siento por ti: Pero a mi me ofrece ser descargado (navegador Chrome)

Policrates (ver perfil)

• MCLeecher
Policrates
0
Hola Marnie. Anteriormente ya me había descargado este juego, pero luego de un formateo quité muchas cosas.
El caso es que los links 37 si tienen problemas. El de rapidshare el problema es que pide rapiPro, que hay que pagar. El de mediafire esta muerto, lo probé en todos los navegadores y utilice la herramienta esa de webgeek la cual también me lo marcaba como muerto. Al margen de eso yo suele subir cosas, pero de otro rubro y comprobé que muchas veces mediafire hace eso. Me refiero concretamente a que desde tu cuenta de usuario podés acceder y descargar uno de tus archivos pero otras personas no lo pueden hacer y les sale el erro 306 (por lo general es ese). No tengo idea de porque pasa, pero es algo así como si el archivo lo pusiera en la categoría de privado y no de público.
Bueno era eso nada más, pedirte si lo podías volver a subir, se que es fastidioso, al menos acá en argentina lo es porque se sube a un promedio de 55 kbps a veces de 75 como máximo.

Saludos y te comento que vengo siguiendo tus descargas hace mucho, y que me introdujiste a este genero. A futuro voy a comenzar a subir material que logré rescatar de unas paginas yankees, que tenían el inconveniente de tener los contenidos bloqueados a menos que uno responda cuestionarios e ingrese el número de celular etc... pero que logre sobrepasarlo y descargar el contenido. Cuando termine de subir el material te paso los links si querés así los podes leechear. Cada vez suele ser más problemático mantener vivos los links, y sos de los pocos usuarios que tiene buenos post y links vivos.

No escribo nunca pero cuando lo hago me excedo. Saludos y gracias por traernos estos juegos tan especiales.

• JustMC
Marnie_Marlodo
0
Puestos los link´s en JDownloader, sólo el Nº 37 da como no disponible. Este es el que voy a reponer.

Link repuesto.

ShinjitsuZero (ver perfil)

• MCLeecher
  • Mensajes Grupos: 3
ShinjitsuZero
0
Hola, ¿habría la posibilidad de que volvieras a subir el config.exe, ya que el link está caído? Desde ya gracias por tu aporte.

Fan_De_TODOS_Los_Gundam (ver perfil)

• MCNoob
Fan_De_TODOS_Los_Gundam
0
genialoso juego!! a ver qué tal me va, descargando

buen aportee, espero más de ti :mc-kiss:

Shuyax2 (ver perfil)

• MCLeecher
Shuyax2
0
Holaa muchas gracias por el aporte, pero tengo una dudilla, estoy buscando por asi decirlo "la version mas completa" de este juego en la red, seria esta?

Graciass

Un saludoo

• JustMC
Marnie_Marlodo
0
Shuyax2 escribió:Holaa muchas gracias por el aporte, pero tengo una dudilla, estoy buscando por asi decirlo "la version mas completa" de este juego en la red, seria esta?

Graciass

Un saludoo

Pudiera ser.